Para iniciar el proceso, sigue estos pasos:
- Verifica que estés dentro de los 10 días hábiles desde la fecha de tu compra.
- Envía un correo a contacto@bazarmetro.cl explicando tu requerimiento.
-
Prepara el producto con su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Luego, envíalo a través de Starken. La dirección exacta será entregada en la respuesta a tu correo.
*Los gastos de envío deben ser cubiertos por el cliente.* - Una vez recibido el producto en nuestra bodega, será revisado para proceder con la solicitud de devolución del dinero.
Gracias por tu comprensión y por confiar en nosotros.
Si recibiste productos dañados, debes solicitar el reenvío de tus productos siguiendo estos pasos:
-
Completa el siguiente formulario con toda la información necesaria.
👉 Formulario de tickets - Una vez enviado el formulario, la información será entregada al área de asistencia al cliente, quienes se contactarán contigo e iniciarán la gestión correspondiente.
Gracias por tu comprensión. Estamos comprometidos a brindarte una solución rápida.
Si recibiste productos dañados, debes solicitar el reenvío de tus productos siguiendo estos pasos:
-
Completa el siguiente formulario con toda la información necesaria.
👉 Formulario de tickets - Una vez enviado el formulario, la información será entregada al área de asistencia al cliente, quienes se contactarán contigo e iniciarán la gestión correspondiente.
Gracias por tu comprensión. Estamos comprometidos a brindarte una solución rápida.
Si recibiste productos dañados, debes solicitar el reenvío de tus productos siguiendo estos pasos:
-
Completa el siguiente formulario con toda la información necesaria.
👉 Formulario de tickets - Una vez enviado el formulario, la información será entregada al área de asistencia al cliente, quienes se contactarán contigo e iniciarán la gestión correspondiente.
Gracias por tu comprensión. Estamos comprometidos a brindarte una solución rápida.
Si se determina que corresponde un reembolso de dinero, el proceso dependerá del método de pago utilizado:
- Tarjeta de crédito: El dinero será devuelto a la misma tarjeta que usaste para tu compra. Verás el reembolso reflejado como una reversa en tu estado de cuenta.
- Tarjeta de débito: Nos pondremos en contacto contigo para solicitar tus datos bancarios y realizar el reembolso mediante transferencia.
Importante: El proceso de devolución puede demorar hasta treinta (30) días hábiles desde que nuestro equipo de Control de Calidad apruebe el reembolso. Agradecemos tu paciencia durante este plazo.
Si aún necesitas ayuda, completa un ticket a continuación y nuestro equipo de asistencia al cliente te responderá a la brevedad.
Tiempo estimado de respuesta: Nuestro promedio de resolución es de 24 horas hábiles.
