Asistencia al cliente
¡Bienvenidos al equipo de Asistencia de Bazar Metro!. Aquí, podrás aclarar tus dudas o levantar un ticket de asistencia en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarte. Si tiene otras preguntas, envíelas a contacto@bazarmetro.cl
El costo de despacho dependerá del lugar, región o localidad de envio y saldrá al momento de pagar tu producto
Los plazos de envío pueden variar según la ubicación del cliente, esta se muestra al momento de generar el pago. Tenga en cuenta que no ofrecemos entrega garantizada los fines de semana o días festivos.
Al realizar una compra, automáticamente te llegará un email que te dará un código y un link al cuál debes acceder para hacer seguimiento a tu pedido.
Debes acceder al correo que te llega con la información necesaria para seguir tu envío.
Contamos con los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna y American Express, emitidas en Chile. El pago con tarjetas crédito se podrá realizar a través de WebPay, MercadoPago u otros sistemas de pago electrónico , tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, MercadoPago u otros sistemas de pago electrónico.
Sí, siempre y cuando la compra la realice una empresa o persona jurídica.
Puedes solicitar tu boleta a nuestro soporte de asistencia al cliente al correo contacto@bazarmetro.cl
Si el código está vigente podrás usar el cupón en algún producto, el cual se ingresa en la tienda oficial online.
Puedes solicitar ayuda a nuestro soporte de asistencia al cliente al correo contacto@bazarmetro.cl
Sí, puedes realizar compras en grandes cantidades.
No hay mínimo requerido para cantidades o monto en dinero.
Podrás dejar sin efecto la compra de productos comprados en nuestro sitio www.bazarmetro.cl, unilateralmente y sin expresión de causa, dentro del plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de recepción del producto, de acuerdo a lo que se señala en el artículo 3 bis de la ley N° 19.496,

Para iniciar el proceso, sigue estos pasos:

  1. Verifica que estés dentro de los 10 días hábiles desde la fecha de tu compra.
  2. Envía un correo a contacto@bazarmetro.cl explicando tu requerimiento.
  3. Prepara el producto con su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Luego, envíalo a través de Starken. La dirección exacta será entregada en la respuesta a tu correo.
    *Los gastos de envío deben ser cubiertos por el cliente.*
  4. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, será revisado para proceder con la solicitud de devolución del dinero.

Gracias por tu comprensión y por confiar en nosotros.

Si recibiste productos dañados, debes solicitar el reenvío de tus productos siguiendo estos pasos:

  1. Completa el siguiente formulario con toda la información necesaria.
    👉 Formulario de tickets
  2. Una vez enviado el formulario, la información será entregada al área de asistencia al cliente, quienes se contactarán contigo e iniciarán la gestión correspondiente.

Gracias por tu comprensión. Estamos comprometidos a brindarte una solución rápida.

Si recibiste productos dañados, debes solicitar el reenvío de tus productos siguiendo estos pasos:

  1. Completa el siguiente formulario con toda la información necesaria.
    👉 Formulario de tickets
  2. Una vez enviado el formulario, la información será entregada al área de asistencia al cliente, quienes se contactarán contigo e iniciarán la gestión correspondiente.

Gracias por tu comprensión. Estamos comprometidos a brindarte una solución rápida.

Si recibiste productos dañados, debes solicitar el reenvío de tus productos siguiendo estos pasos:

  1. Completa el siguiente formulario con toda la información necesaria.
    👉 Formulario de tickets
  2. Una vez enviado el formulario, la información será entregada al área de asistencia al cliente, quienes se contactarán contigo e iniciarán la gestión correspondiente.

Gracias por tu comprensión. Estamos comprometidos a brindarte una solución rápida.

Si se determina que corresponde un reembolso de dinero, el proceso dependerá del método de pago utilizado:

  • Tarjeta de crédito: El dinero será devuelto a la misma tarjeta que usaste para tu compra. Verás el reembolso reflejado como una reversa en tu estado de cuenta.
  • Tarjeta de débito: Nos pondremos en contacto contigo para solicitar tus datos bancarios y realizar el reembolso mediante transferencia.

Importante: El proceso de devolución puede demorar hasta treinta (30) días hábiles desde que nuestro equipo de Control de Calidad apruebe el reembolso. Agradecemos tu paciencia durante este plazo.

Si aún necesitas ayuda, completa un ticket a continuación y nuestro equipo de asistencia al cliente te responderá a la brevedad.

Tiempo estimado de respuesta: Nuestro promedio de resolución es de 24 horas hábiles.

👉 Completa tu ticket aquí